DITECO MEDIA

Fotogrametría, drones y 360º, creemos en la tecnología.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario . OK | Más información

¿Por qué nosotros?

Nuestra misión principal consiste en cuidar el buen hacer y la profesionalidad a la hora de desarrollar y llevar a cabo servicios innovadores, como vía para que nuestros clientes nos consideren su mejor socio tecnológico.

Nuestra Visión.

La filosofía de la empresa es dominar las tecnologías emergentes más punteras con el objetivo de darles una vuelta de tuerca que permita dar solución a aquellas necesidades de nuestros clientes que, de otra manera, resultarían difíciles o imposibles de satisfacer.

¿Qué hacemos?

DITECO Media es una startup formada por un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales, que inician su andadura profesional como una empresa de servicios audiovisuales, orientada a proyectos que requieren el empleo de drones, técnicas fotogramétricas o vídeo e imágen esféricos (360º).

¿Qué es DITECO Media?

DitecoMedia es una empresa joven formada por un equipo multidisciplinar de profesionales del sector del diseño, comunicación audiovisual y marketing. Nuestro reto: resolver aquellas necesidades de nuestros clientes que precisan el empleo de tecnologías modernas y punteras.

DitecoMedia se constituye el 9 de Noviembre de 2015 como una empresa audiovisual especializada en proyectos que requieren el empleo de drones, técnicas fotogramétricas en entornos 3D e imágenes esféricas.

Los socios de DitecoMedia son además trabajadores de la empresa y su accionariado es 100% capital nacional.

Una empresa del grupo CODETEL Ingenieros

DITECO Media es una compañía start-up perteneciente al grupo CODETEL Ingenieros S.L.

CODETEL se constituye en 2004 como una empresa de ingeniería especializada en proyectos de telecomunicaciones fijas y móviles con sede en A Coruña.

En 2015 surge DITECO Media con la función de ser el departamento audiovisual del grupo CODETEL con sede en Madrid.